Gestión de Pedidos On-Line

Para realizar un pedido en nuestra tienda Online debes seleccionar los productos que te interesen y añadirlos al carrito de pedidos mediante el botón “Agregar al Carrito”. Cuándo presiones el botón del carrito se muestran los productos agregados, pudiendo finalizar el pedido o continuar agregando items. Una vez seleccionados los artículos que buscas, pulsamos el botón “Finalizar pedido/solicitud” y así iniciará el proceso de gestión de pedido de los productos que hayas incorporado hasta este momento al Carrito.

Pasos a Seguir.

1 - ”Carrito”: Listado detallado de los productos que se han añadido al carrito, dónde se podrán modificar las cantidades y ver el total de tus pedidos. Para validarlo pulsar en “finalizar pedido”.
2 - ”Datos de envio”: Es necesario estar registrado para poder solicitar un pedido de productos por nuestra tienda online, pero además tendrá que introducir los datos de envio y contacto para poder enviar el pedido cada vez que quiera realizar un pedido. Se puede utilizar una dirección de entrega distinta a la de facturación.
3 - “Resumen”: Por debajo de los datos de envio se mostrará el resumen del pedido completo solicitado, para aceptarlo o modificarlo en caso que haya un error.
4 - “Confirmación”: Aparecerá una ventana dónde se confirmará que el pedido se ha realizado correctamente, y también recibirá un correo electrónico de confirmación, y un teléfono para cualquier duda. En el momento que su pedido salga de nuestro almacén, recibirá un código vía e-mail para poder seguir en todo momento la evolución del envío.

Si tiene otras dudas, revise las preguntas y respuestas siguientes.

¿Necesito estar registrado para solicitar productos en la Tienda Online?

Es necesario estar registrado para solicitar productos en la Tienda Online, en caso de no estarlo, solicite un usuario y contraseña para poder realizar los pedidos.

¿Cómo puedo pagar mis compras una vez realizado el pedido?

El pago se realiza segun acuerdo entre las partes.

¿Existe un límite de compra?

No, en nuestra tienda on line podrás pedir todos los productos que se adecuen a sus necesidades sujetos a stock sin límite mínimo ni máximo de compra.

¿Cómo me entero del estado de mi pedido?

El estado del pedido se puede solicitar via email o telefonicamente comunicandose con algun asesor de nuestras oficinas o bien mediante consultando el estado de pedidos en botón de Seguimiento de Pedidos disponible en la tienda Online.

¿Dónde puedo recibir el producto?

El producto se puede recibir dentro en el domicilio registrado en "Domicilio de Entrega". Los envios dentro de CABA y GBA son a cargo del personal de logistica con el que cuenta la empresa. La entrega se realizará los días hábiles de 9:00 a 18:00hs - Salvo se indique lo contrario

¿Cuál es el costo del envío?

El costo de envío es a determinar con el asesor comercial según la modalidad de servicio contratada con Logindoor.

¿Qué pasa si no hay nadie cuando llega el pedido?

Se notificará para coordinar una nueva entrega.